2 Bloque - Expresión y comunicación técnica
CONTENIDOS
- Sistemas de representación: proyección diédrica y perspectiva.
- Normalización.
- Acotación.
- Normalización.
- Acotación.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y SUS ESTÁNDARES
2.1.- Representar objetos mediante vistas y perspectivas aplicando criterios de normalización y escalas. CMCT
2.1.1.- Representa mediante vistas y perspectivas objetos y sistemas técnicos, mediante croquis y empleando criterios normalizados de acotación y escala. CMCT
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
- Dibujar y acotar perspectivas y vistas de objetos que resuelvan los problemas planteados de forma limpia, clara y utilizando criterios normalizados.
- Dibujar y acotar perspectivas y vistas de objetos que resuelvan los problemas planteados de forma limpia, clara y utilizando criterios normalizados.
2.2.- Interpretar croquis y bocetos como elementos de información de productos tecnológicos. CMCT - CPAA
2.2.1.- Interpreta croquis y bocetos como elementos de información de productos tecnológicos. CMCT - CPAA
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
2.3. Explicar mediante documentación técnica las distintas fases de un producto desde su diseño hasta su comercialización. CCL - CMCT - CD
2.3.1. Produce los documentos necesarios relacionados con un prototipo empleando cuando sea necesario software específico. CCL - CMCT - CD
Mediante este criterio se valorará si el alumno o la alumna es capaz de:
- Elaborar el informe técnico obtenido al aplicar las fases del proceso de resolución de problemas tecnológicos.
- Expresarse adecuadamente utilizando con propiedad el vocabulario específico de la materia.
- Elaborar el informe técnico obtenido al aplicar las fases del proceso de resolución de problemas tecnológicos.
- Expresarse adecuadamente utilizando con propiedad el vocabulario específico de la materia.
Competencias Básicas
- Competencia en comunicación lingüística CCL
- Competencia matemática y competencias básicas en ciencia y tecnología CMCT
- Competencia digital CD
- Competencia para aprender a aprender CPAA
- Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor SIE
- Conciencia y expresiones culturales CEC
- Competencias sociales y cívicas CSC
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.